Recuerdos de Tenerife

Este viaje lo pude disfrutar con personas increíbles, pasamos cuatro días que aprovechamos al máximo, visitando el Teide, el Acantilado de los Gigantes, y playas impresionantes.

IMG_7123

Para poder movernos por la isla alquilamos un coche, se recomienda contratar el seguro porque si no al mínimo rasguño lo lamentarás.

Como es lógico, lo que más ganas teníamos de visitar era El Teide que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por presentar un paisaje de naturaleza árida y a la vez tener una vegetación preciosa que sobre todo se puede disfrutar en primavera. Tiene una altura de 3.718 metros convirtiéndose en el pico más alto de España.

 

Los Acantilados de los Gigantes están situados en la costa oeste de Tenerife, desde este lugar se pueden apreciar las paredes verticales que realmente impresionan, son rocosas y la mejor manera de visitarlo es desde el mirador o haciendo una excursión en barco por la zona.

PHOTO-2018-06-11-21-04-55

Las playas recomendadas de Tenerife:

No dejéis de visitar la playa El Monumento Natural de Montaña Amarilla, en la Costa del Silencio, la roca amarilla ha sido tallada por las olas que deja unas vistas extraordinarias. Hay una zona de fácil acceso al lado de un chiringuito y a través de unas escaleras puedes pegarte un chapuzón, y si eres más atrevido puedes bajar del todo y coger un sitio en la misma roca que al tener formas salientes te dejan espacio para poner tu toalla y estar en plena naturaleza. El agua es completamente transparente, aunque puede estar agitada, así que hay que estar pendiente del color de la bandera, nosotras nos bañamos con bandera naranja y hubo un momento de tensión porque estábamos muy cerca de las rocas y nos costó un poco salir. Esta playa es aprovechada para hacer snorkel y buceo. Sin duda es una gran opción para pasar un día de playa perfecto.

 

La playa de los Cristianos, es de las más populares, la arena es clarita y hay muchas tumbonas y duchas para pasar un día cómodo. Es ideal para dar largos paseos y además en la zona hay multitud de restaurantes donde poder comer comida típica de allí con vistas directas al mar y es que comer mirando hacia el horizonte dándote la brisa marina en la cara no tiene precio y siempre se recordará con nostalgia una vez que regresas a tu ciudad. Por las noches también está muy animado, es una buena opción para cenar o tomar algo después y echar unos bailes.

IMG_7067

Esta isla te ofrece una gran variedad de excursiones y maneras de pasar días de aventura o de relax que seguro te encantarán.

¡Besazos! 😊

 

2 Replies to “Recuerdos de Tenerife”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *